|
Hola
Bueno, no entiendo.
Primero que nada no se por que la fecha la pones en un edit, pudiendo usar un datetimepicker.
segundo, nunca va a encontrar desde o hasta destro del query, ese es un error.
tercero, para que usar variables a y b para lo mismo.
No se, tal vez si me explicas.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|