Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2008
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium

Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por sakuragi Ver Mensaje
saludos, viaje de negocios, lo malo, abajo de la rumurosa unos 40 grados arriba unos 20

mucha diferencia =P

mire 2 trailer hechos giras, y unos 10 autos en el fondo del barranco =O

Uy, no has visto nada, yo frecuentemente los fines de semana viajo de Tijuana a Mexicali cuando ando por allá y me ha tocado ver trailers embarrados literalmente en las paredes de roca en el sentido de bajada, ya con más de 3 toneladas de peso y el tipo de carretera que es, basta un soplido del viento para que desbalancee la caja de carga, a propósito, nomás son como 10 Km lineales desde el punto más alto de la Rumorosa (a 1100m aprox) hasta el nivel del mar en el Valle de Mexicali y la pendiente es pronunciada. Y hay bastantes autos en el fondo del barranco, es como un cementerio de autos. Si quieres que la aseguradora te pague el auto, lo reportas desaparecido, vas a la rumorosa y lo tiras ahí, jejeje.

Es todo un placer manejar en esa carretera, para los que nos gusta claro, subir en tu camionetón V8 a 80 Km. La vista del Valle de Mexicali desde los miradores más altos es sencillamente, incomparable. Para el que no está acostumbrado hasta se hace pipí de ver los barrancos y despeñaderos tan cerca .

A propósito, fuiste a la calle Cohauila?
Responder Con Cita