Tema
:
Trabajar en equipo es todo un desafío
Ver Mensaje Individual
#
3
26-08-2008
[kuan-yiu]
Miembro Premium
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Galicia. España.
Posts
: 1.017
Reputación
:
22
El individualismo pesa más que el sentimiento de grupo. La gente quiere ser una estrella no una hormiga.
kuan-yiu
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kuan-yiu