|
Hola
Yensis22, no es por ser pesado, pero hay que revisar bien lo que dicen los errores, asi podras saber que esta pasando.
Aqui tienes un ejemplo tanto con datetimepicker como con maskedit, los dos funcionan.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Última edición por Caral fecha: 26-08-2008 a las 23:03:34.
|