|
Dominios en Firebird
Hola a todos, tengo claro que la implementación de Dominios en Firebird es muy necesario para los campos concurrentes en diversas tablas, pero es aquí que me surge la duda, yo estoy utilizando EMS Manager for Interbase Firebird Lite 2005, que es de uso gratuito, ¿si establesco un dominio como not null, cuando creo la tabla y le digo que cierto campo pertenece a ese dominio, debo decirle tabien que ese campo es not null?, he visto varios tutoriales, pero no abarcan esta duda que me surge, gracias a todos.
|