Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27-08-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Reputación: 24
pcicom Va por buen camino
La manera mas simple de ENTENDER el concepto de DOMINIOS es como si nosotros crearamos TIPOS de DATOS con el Nombre que nosotros Elijamos con las especificaciones definidas..

Por Ejemplos de DOMINIOS.

PORCENTAJE DECIMAL 15,3
IMPORTE DECIMAL 15,2
CANTIDAD INTEGER

Cuando definamos en nuestras tablas quedarian asi..

TABLA FACTURAS

FACTURA INTEGER;
:::
CANT CANTIDAD;
VALOR IMPORTE;
TOTAL IMPORTE;

TABLA CLIENTES
CLIENTE INTEGER;
SALDO IMPORTE;
PUNTOS CANTIDAD;


Si despues cambias la Deficion de tus DOMINIOS tus TABLAS tambien lo haran.
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita