Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27-08-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
para restaurar la posicion inicial no esta escrita, deberas escribirla tu. Es exactamente lo mismo que TreeViewAmpliar. La tendras que colocar en algun evento del TreeView, como por ejemplo al seleccionar un item o no se, segun tus necesidades. Puedes, tambien, cambiar el OnClick una vez se haya ampliado
Código Delphi [-]
procedure TForm1.TreeViewAmpliar(Sender: TObject);
begin    
(sender as TTreeview).Top    := 100;    
(sender as TTreeview).Left   := 100;    
(sender as TTreeview).Height := 500;    
(sender as TTreeview).Width  := 500;
(sender as TTreeview).OnClick := TreeViewRestaurar;
end;
Responder Con Cita