Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 27-08-2008
cslbcn cslbcn is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 60
Reputación: 18
cslbcn Va por buen camino
mmmm, y si se tiene que restaurar aunque se clicke en otro treeview tambien hay que hacer otro eveto...

pensaré sobre ello

muchas gracias!
Responder Con Cita