duilioisola muchas gracias por tu explicación , la verdad es que me ha quedado claro sobre la definicion de
not null en los dominios, estaba rebanandome los cesos pensando el por que al llamar el dominio a un campo de la tabla, este campo no recibia el valor
not null del dominio, muchas gracias a todos por la ayuda prestada, me siento muy orgulloso de pertenecer
Club Delphi, ya que todos por acá son muy colaboradores y pacientes con todos los que apenas estamos empezando a programar.
