Hola tonycol1984, tienes que hacer un reporte maestro detalle, tu tabla MERMA hara de maestro y para tu detalle debes hacer un join entre tus tablas aux_merma e inventario real, revisa este hilo paar hacer esa relación
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48949 y para que cada registro de tu maestro aparesca en una hoja diferente colocas la propiedad ForceNewPage a True de tu Qrband que hace de Detalle (BandType=rbDetail).
Saluditos