|
Bueno, bueno... hay que poner las cosas justo en su contexto, evidentemente, lo esencial es la comida y el agua, luego la vivienda y después viene el resto.
Pero estos ordenadores están pensados para los millones de niños que van a la escuela y no tienen material para estudiar, que la mayor fuente de información es su profesor/a y que está totalmente limitado.
Pero con estos ordenadorcitos podrán tener acceso a casi TODA LA INFORMACIÓN DEL MUINDO, gracias a internet, ya no van a estar limitados a su pequeña población o aldea, ahora tendrán el mundo a su alcance, podrán comunicarse con gentes de todos los lugares (igual que nosotros), tendrán la oportunidad de aprender igual que "los ricos"... y eso Sí es acabar con la "brecha digital", es la oportunidad de sus vidas, de tener acceso a casi todo lo que existe, de estudiar a distancia incluso en la universidad... ¿acaso no es importante?, a mí me parece lo más fantástico que puede ocurrirles a estas personitas.
|