Cita:
Empezado por luis1980
Hola, al intentar escribir en el puerto paralelo me da el siguiente error: "Privileged instruction". ¿Alguien sabe qué es eso? He usado una dll específica para manejar el puerto serie, y el siguiente método que he encontrado por ahí
|
No estarás mezclando cosas?
El puerto serie y el puerto paralelo se manejan de forma distinta.