Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-08-2008
luis1980 luis1980 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 33
Reputación: 0
luis1980 Va por buen camino
Corrección

Perdón, me refiero al puerto paralelo todo el rato, me equivoqué al escribir.
La dll es para manejar el puerto paralelo.
Responder Con Cita