Tema
:
Privileged instruction
Ver Mensaje Individual
#
3
28-08-2008
luis1980
Miembro
Registrado
: may 2008
Posts
: 33
Reputación
:
0
Corrección
Perdón, me refiero al puerto paralelo todo el rato, me equivoqué al escribir.
La dll es para manejar el puerto paralelo.
luis1980
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luis1980