Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-08-2008
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
A ver, a ver. Creo que nos estamos perdiendo el foco de la cuestión...

Lo que pasa con la iniciativa es que es una especie de paliativo para quedarse con la conciencia tranquila.

"No tenemos electricidad en la escuela, hay una sola maestra y le pagamos poco, los pibes no tiene esperanza de futuro por falta de educación, y si se educan igual se van a cagar de angustia para conseguir un trabajo decente. Pero saben qué, vamos a regalarles computadoras, así estamos más tranquilos con nosotros mismos."

Como dije al principio, la brecha digital no existe, lo que hay es una brecha social. Si no cambiamos las políticas económicas, vamos a estar regalando computadoras hasta la eternidad, y vamos a seguir igual de pobres...
Responder Con Cita