|
A ver, a ver. Creo que nos estamos perdiendo el foco de la cuestión...
Lo que pasa con la iniciativa es que es una especie de paliativo para quedarse con la conciencia tranquila.
"No tenemos electricidad en la escuela, hay una sola maestra y le pagamos poco, los pibes no tiene esperanza de futuro por falta de educación, y si se educan igual se van a cagar de angustia para conseguir un trabajo decente. Pero saben qué, vamos a regalarles computadoras, así estamos más tranquilos con nosotros mismos."
Como dije al principio, la brecha digital no existe, lo que hay es una brecha social. Si no cambiamos las políticas económicas, vamos a estar regalando computadoras hasta la eternidad, y vamos a seguir igual de pobres...
|