Cita:
Empezado por JoseFco
Cada una de estas computadoras es una oportunidad de llegar a ser algo en el futuro.El poder navegar en internet no te regala el conocimiento ni te libera del hambre, pero te regala una herramienta para poder luchar algun dia en contra de ella.
|
A ver, si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que no me has entendido, yo de lo que hablo es de que
en sitios con hambre y miseria nadie les va poner wifi, y menos aún gratis, y si reparten portatiles no les van a durar ni una hora, pues lógicamente los venderán, o se los quitarán.
Cita:
|
Empezado por Crandel
Pero si eligieron ese pais para empezar con el proyecto, debe ser que tiene buenas condiciones para tener exito. Pais pobre, población pequeña, baja corrupcion, internet publico, etc.
|
Si, pero es que en Niue no son pobres (diga lo que diga la wikipedia, que conozco gente que anda por alli de vez en cuando) y si los han elegido ha sido precisamente por eso, porque no nesitarán venderlos, ni se los robarán, y porque allí ya tienen wifi (desde 2003). Y porque solo hay unos 500 niños en toda la isla.
Un saludo!