Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-08-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
¡Que hermosas fotos! ¡La última, jugando con el agua... divina!
¿Estamos invitados a la fiesta?
Me imagino a Isaura con un pequeñito bonete de cumpleaños

¡Que lo cumplas feliz Isaura!

Se nota que te alegra mucho Isaura y que la quieres mucho. Yo no puedo decir lo mismo, no tengo tanto amor por los animales, aunque si los quiero. Muy a pesar de que mi perra rompa las macetas, cave y entierre los huesos le tengo cariño. Por mi gatita..., no le reprocho de nada, siempre se porta bien

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita