Cita:
Empezado por felipe88
Pero entonces se estan equivocando de foro  ... no recuerdan el de "Tu mascota", habra que hacer una votación para escoger la mascota del Club  ...
PD: Yo no participo... pero me gustaria tener un Golden Retriever
|
Pues yo voto por la pequeña Isaura
Salud OS