Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
|
Pues si se escuchó pero haremos como que no
Cita:
Empezado por egostar
Hey amiguita [Caro], que bella historia, me ha encantado y bueno pues habla muy bien de ti. Ya veo a varios peleando con nuestro amigo [Ñuño]
Salud OS
|
Amiguita tu nomás levantando pasiones, jejejeje, eres una niña linda Carito...
Cita:
Empezado por egostar
Pues yo voto por la pequeña Isaura
Salud OS
|
Votos para Isaura: 2 !!!
P.D. Felicidades a tu lorita, por su cumple y por la dueña que la cuida
