Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 29-08-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 24
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
Pero que consentida ... muy bonita ... ademas impresionante, no se si ella o tu por entenderla; ocho tipo de silbidos, el "Pesca pesca"
En realidad nos turnamos en mi casa para ir detras de ella, porque si no la hacemos jugar antes, no duerme, las veces que he intentado llevarla directo, siempre termina escapando y ni modo a correr detras de ella . Esto lo a aprendido desde que sabe volar, al principio mis hermanos querían que le corte las alas, por suerte no lo hice, hasta que nos dimos cuenta que estaba jugando, porque una ves que se cansa, vuela hacia nuestras cabezas.

En mi casa todos se han encariñado con ella, inclusive mi hermano que pense que no le tenía cariño a los animales, al principio renegaba porque mi pequeñita se la pasaba chillando, pero despues el se ponía a silvar a su lado hasta que ella ha aprendido, ahora cada vez que lo ve, va donde el, Isaura silva y mi hermano tiene que responderle, hasta que se canse.

La verdad que si, a veces pienso que la hemos consentido mucho, ya que no podemos sacarla así nomas de su caja (cama) cuando despierta, solo podemos abrirla y cuando se siente preparada sale volando, también sino encuentra su comida en su jaula, se enoja y cuando la llevamos nos comienza a picotear y si quiero enseñarle a comer algo nuevo primero tengo que comer en su delante y luego se anima . Pero bueno talvez es porque la tenemos desde muy pero muy pequeñita, la queremos un monton .

A mi también me sorprende cada cosa aprende, no pense que un lorito llegara a aprender tanto y se llegue a encariñar con una persona.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita