|
Hola
Muy bonita mascota, me parece que debe ser dificil de cuidar y mucho mas con el esmero que le as dedicado.
Me alegro que existan personas con buen corazon para cuidar a los indefensos, en este caso tu periquito.
Saludos
__________________
Siempre Novato
|