Cita:
Empezado por fer21unmsm
Espero que esten casados, ya que reza el dicho solterón maduro m....... seguro; (broma, gustos son gustos)
saludos.
|
jejejeje, eso si, a nadie se le critica, cada quien con su cada cual, solo que algunos ya traen su solicitud bajo el brazo


Salud OS