Tema
:
Mi pequeña Isaura
Ver Mensaje Individual
#
25
30-08-2008
donald shimoda
Miembro
Registrado
: jul 2008
Ubicación
: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts
: 1.083
Reputación
:
19
Cita:
Empezado por
egostar
Pues yo voto por la pequeña Isaura
Salud OS
Ese animo de competencia eterna!!!
Yo no puse con el afán de competir, solo para que la conozcan. Ademas con que uno la quiera ya basta o no.
Isaura es una preciosidad, obvio.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs:
Remobjects
Pascal
donald shimoda
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de donald shimoda