Cita:
Empezado por donald shimoda
Ese animo de competencia eterna!!! 
Yo no puse con el afán de competir, solo para que la conozcan. Ademas con que uno la quiera ya basta o no.
Isaura es una preciosidad, obvio.
|
jajajajaja, yo no lo he dicho por tu mascota, si miras bien te darás cuenta que mi mascota nada tiene que hacer contra la tuya y contra Isaura.
Salud OS