|
re formulo el problema
Tengo un cliente, con mi sistema de gestion que viene andando bien. Esta gente estaba trabajando en un local y se mudaron a otro mas grande.
Se instala todo los muebles y demas y se vuelve a colocar las pc como estaban antes , un servidor 2003 y dos clientes w98. Se decide antes cambian las dos pc de w98 por mas nuevas y se compran dos equipos y se le instala xp. Bueno coloco los acceso para ejecutar el sistema igual que como estaba antes , todo bien hasta el momento de imprimir los comprobantes del mostrador.
uso D5 e interbase y fast report.
El sistema permite hacer remitos que luego seran facturados y otro modelo de remito para ventas en negro, es decir no fiscales. Ambos formularios al imprimir tiene distinto formato de impresion. uno en hoja papel continuo y el otro en la mitad del tamaño. esto andaba bien sin problemas. es decir en un puesto de venta hacen un remito oficial lo imprime y todos contentos. en la misma maquina hago un rto del modelo mas chico ( el no oficial por asi decirle) y se imprime joya. Ahora vuelvo a generar un rto legal y cuando lo mando de imprimir, en el preview veo que no me respeta el tamaño de hoja, es decir sale con el tamaño del anterior. esto andaba bien bien... y no se por que no me repeta los tamaños de hojas ya prefijados en el reporte.
se me entendio????
Luis
|