Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-08-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
y ahora mi dilema, coincidiendo con JXJ
Cita:
Jose Caceres
¿eres de italia?
y con Loquillo

Cita:
¿latino?¿por que latino?¿acaso los romanos descubrieron América?
¿porque se les llama latinos a los sudamericanos? latino es ser del Lacio, alla en medio de Italia. Mi teoria es q a los inmigrantes italianos, sudamericanos, españoles etc en estados unidos les llamaban a todos ellos latinos, pero no estoy seguro...si alguien tiene luz sobre el tema
Responder Con Cita