y ahora mi dilema, coincidiendo con JXJ
Cita:
Jose Caceres
¿eres de italia?
|
y con Loquillo
Cita:
|
¿latino?¿por que latino?¿acaso los romanos descubrieron América?
|
¿porque se les llama latinos a los sudamericanos? latino es ser del Lacio, alla en medio de Italia. Mi teoria es q a los inmigrantes italianos, sudamericanos, españoles etc en estados unidos les llamaban a todos ellos latinos, pero no estoy seguro...si alguien tiene luz sobre el tema