Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 30-08-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por coso
¿porque se les llama latinos a los sudamericanos? latino es ser del Lacio, alla en medio de Italia. Mi teoria es q a los inmigrantes italianos, sudamericanos, españoles etc en estados unidos les llamaban a todos ellos latinos, pero no estoy seguro...si alguien tiene luz sobre el tema
En esta página de la Wikipedia se pueden ver varios usos del término latino. Echa un vistazo porque puede resultarte interesante. Por ejemplo, aquí se habla de América latina, pero, también se habla de la Europa latina.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita