Hola,
Cita:
|
Empezado por coso
¿porque se les llama latinos a los sudamericanos? latino es ser del Lacio, alla en medio de Italia. Mi teoria es q a los inmigrantes italianos, sudamericanos, españoles etc en estados unidos les llamaban a todos ellos latinos, pero no estoy seguro...si alguien tiene luz sobre el tema
|
En esta
página de la Wikipedia se pueden ver varios usos del término latino. Echa un vistazo porque puede resultarte interesante. Por ejemplo, aquí se habla de
América latina, pero, también se habla de la
Europa latina.
