Cita:
Empezado por Robert01
Disiento completamente, ¿los humanos son/somos inteligentes?
No se cual es la forma de medir la inteligencia.
Mi perro es muy inteligente, no le agrada que yo salga de la casa de noche ni por unos minutos. Cuando salgo me espera emboscado detrás del tronco de un árbol y sale sorpresivamente a mi encuentro.
Saludos
|
En realidad el hilo no lo abrí para mostrar si mi lorita es inteligente o no y jactarme de ello. Si bien me sorprende al igual que al amigo felipe, es porque, por lo menos yo a los pollos los veía de otra forma, pense que no podían encariñarse de esa forma y aprender tanto.
Como lo dije en un principio, abri el hilo mas que todo porque de verdad me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de cuidar a un pollito huerfano, verla crecer desde su tercer día de nacida. El primer día que la tuve, me la he pasado buscando formas de darle la comida ya que era demasiado pequeña, tu pico parecía un cartilago suavecido, se notaban todas las venas de cuerpecito, apenas movía la cabeza. Durante la primera semana me la pasado llevandola a donde iba inclusive a mi trabajo, para darle su comida cada media hora en porciones pequeñas para que su cuerpo comience a asimilar la comida, depertar por lo menos dos veces por las noches para revisar que no se me este enfriando, me la pasado buscando en internet las etapas por las que pasa un ave y ver como alimentarla en cada etapa, que hacer como ayudarla a ser independiente y todo eso.
Agradeceles nuevamente a todos, muchísimas gracias

.
Nota.- Si un día tienen la oportunidad de cuidar un pollo huerfano y necesitan ayuda, con mucho gusto se las dare.
Saluditos