Tema
:
Mi pequeña Isaura
Ver Mensaje Individual
#
37
30-08-2008
yusnerqui
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Cuba
Posts
: 679
Reputación
:
23
Muy linda tu lorita, espero que pase un bello cumpleaños, Dale un silvido nuevo de mi parte.
Saludos
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.
Para que puedas llegar mejor lee la
Guia de Estilo
yusnerqui
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yusnerqui