Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado

JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por yusnerqui Ver Mensaje
No, yo hablaba de Hanna, lamentablemente es evidente que Gustav va a entrar a por algun lugar del área que señalas, siento mucho que tengas ahí a tu familia, aunque doy fe que se han tomado todas las medidas para evitar los posibles daños, especialmente los daños humanos, se han trasladado las personas que viven en zonas bajas y las que habitan en viviendas no son segura. Solo resta tener fe en que todo va a salir bien y que no habrán males mayores.

Un saludo solidario
No, yo te endendi bien.Solo hablaba de Gustav.Hanna es un enigma como todos estos fenomenos y los modelos apuntan que que cruzara Cuba tambien.Claro pueden no estar en el camino correcto, en un final estos son pronosticos.Segun los modelos de las computadoras pronostican que Hanna comenzara a safarle a un anticiclon el domingo y esto podria llevarla a cruzar Cuba.
Recuerdo que cuando era un niño y anunciaban un ciclon me ponia contento.Se suspendian las clases y a jugar en las calles llenas de agua.Cuando el ciclon se pasaba por otro lado recuerdo que me enojaba, yo queria que pasara por donde yo vivia.Las cosas de los niños.
Por otra parte cuando un ciclon llegaba tenia que escuchar los viejos con la misma historia de todos los años.( el ciclon del 1944) jejejeje que sacaba las palmas de raiz y pues las historias del mismo.

Un Saludo.
Responder Con Cita