Tema
:
Sobre las frases en españa (soy latino)
Ver Mensaje Individual
#
23
30-08-2008
yusnerqui
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Cuba
Posts
: 679
Reputación
:
23
Cita:
Cuando yo era chiquitin las cosas mas altas(entiendace vacas y terneras)las emparejaba en la barranca del rio
Tu eres cubano igual que yo. Qué hacias, de chaval, despues que las emparejabas jajja
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.
Para que puedas llegar mejor lee la
Guia de Estilo
yusnerqui
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yusnerqui