Cita:
Empezado por coso
la verdad que estuve trabajando con un uruguayo, y el chaval alucinaba con tanta gente de color por aqui. Yo le decia, jode, si Africa esta mas cerca que Uruguay! aunque la verdad q tenia cosas un tanto extrañas...quiza era rosa, no se, no investigue el asunto
|
La verdad existen personas que tienen estos problemas.Digo problema porque en realidad a esta altura de la vida eso es un problema.Digame usted que a ese chaval se le aparezca su hija con un negrito y le diga papa este es el amor de mi vida.jajajaja se muere el tio.

Yo naci en una zona de campo donde aprendi desde muy temprano a vivir sin tener en cuenta el color de la piel de nadie.Creci con amigos negros, blancos y del color que fueran.Mi idea de que es un amigo va mas alla del color de su piel.Mi nana era negra y yo despues de grande, ya hecho un hombre cada vez que me la encontraba, para mi era como encontrarme a mi madre.

Cada quien escoje que cadenas arrastrar por la vida y creo que el racismo es una cadena muy pesada.
Un Saludo.