Cita:
Empezado por Caro
En realidad el hilo no lo abrí para mostrar si mi lorita es inteligente o no y jactarme de ello. Si bien me sorprende al igual que al amigo felipe, es porque, por lo menos yo a los pollos los veía de otra forma, pense que no podían encariñarse de esa forma y aprender tanto.
Saluditos
|
Yo no pensé que te jactabas ni que querías mostrar la inteligencia de tu lora. Lo que dices sobre los pollos es verdad.
Hace años teníamos una gallina joven (el nombre que se la da en Argentina en España significa otra cosa por lo tanto usaré gallina joven).
Mi mamá estaba deprimida en esa epoca y esta gallina actuaba en una forma especial, le hacía compañía y mostraba mucho afecto.
Pocas veces he tenido contactos con loros pero también son seres que sienten al igual que todos los organismos vivos.
Cuando yo era adolescente a mi hermana le regalaron una lora (de las más comunes llamadas cotorras, el nombre es Psita monacha) esta lorita o loito aprendió varias palabras, poco después a mi hermana leregalaron un perrito y la lorita murió de tristeza.
Saludos