Cita:
Empezado por JoseFco
Hola Caro, Al parecer el amigo se tardo un tiempo en entender el comentario.La cosa es que en Argentina y en España.El nombre que se le da a una gallina joven es una mala palabra.Hace referencia al organo masculino reproductor. 
Un Saludo.
PD: En mi tierra se emplea para decir una muchacha joven y hermosa.
|
Ah, con razon, solo aclarar que en mi pais no es una mala palabra solo es un pollito (ave pequeñita). Muchas gracias por la aclaración Jose y Eduardo

.
Saluditos