Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 438
Reputación: 21
JoAnCa Va por buen camino
Cool

Cuando decia que era latino, me referia a America Latina, y para ser mas exacto ahora, soy cubano. Y como tambien debaten la raza, soy de la blanca (o europeoide si quereis para los antropologos)

Por cierto he demorado en conectarme de nuevo debido al paso del huracan Gustav (categoria 4) por mi provincia.

Pues me ha gustado mucho la serie, voy por el capitulo 25, y hoy me prestan otro DVD.
Cuantos capitulos son en total?

Otra palabra: Golfa

Última edición por JoAnCa fecha: 01-09-2008 a las 18:58:23.
Responder Con Cita