Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 01-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Jose Caceres Ver Mensaje
Cuando decia que era latino, me referia a America Latina, y para ser mas exacto ahora, soy cubano. Y como tambien debaten la raza, soy de la blanca (o europeoide si quereis para los antropologos)

Por cierto he demorado en conectarme de nuevo debido al paso del huracan Gustav (categoria 4) por mi provincia.

Pues me ha gustado mucho la serie, voy por el capitulo 25, y hoy me prestan otro DVD.
Cuantos capitulos son en total?

Otra palabra: Golfa
"debaten la raza" Me perdi algo?
Responder Con Cita