Cita:
Empezado por roman
Yo diría que este continente se llama América y LatinoAmérica va del río Bravo para abajo (bueno, a grandes rasgos  )
// Saludos
|
Ok segun tu el emisferio ocidental como se llamaria en terminos de continentes? y cuantos continentes tiene el globo terraqueo?