Cita:
Empezado por RONPABLO
Últimamente he tenido una duda.... los habitantes de Quebec también son latino Americanos???
yo creo que era amenaza...
|
jajajajajaja lo que estaba yo era fuera de actualidad, cuando escribia esto el hilo estaba desvirtuado al otro lado.


Yo no se pero, se dice que Canada, USA y Mexico son Norte America.
Guatemala,Honduras,El Salvador,Nicaragua,Costa Rica y Panama son Centro America.
Por otra parte Colombia, Venezuela, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina son Sur America.
Cuba esta en el Caribe junto a Dominicana y las demas islas.
Pero eso era antes ahora no se como quedo la reparticion, yo no fuy a esa reunion.
Un Saludo.