
02-09-2008
|
 |
Miembro de Oro
|
|
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 24
|
|
Cita:
Empezado por fecork
...y para utilizar POO que programas uso o qu es o como hago (e que la pregunta es tonta pero no se nada)
la idea es entregar algo... gracias
|
 Sin Comentarios 
|