Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-09-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Reputación: 19
rauros Va por buen camino
Ya pero por mucha imaginación que tenga, si hay un procedimiento de mostrar la ventana no lo voy a encontrar . Un ejemplo de la ventana esa que se muestra es poner el puntero por encima de los botones estos que hay aquí encima al postear un nuevo mensaje. Yo por mi haría el mío propio pero seguro que con ese procedimiento sería mucho más pequeña la aplicación. Es como si me creo un form nuevo cambiando el texto y haciéndolo más o menos grande cada mensaje etc... En vez de usar showmessage.
Responder Con Cita