Tema
:
Hacer un mapa con una cuadricula?
Ver Mensaje Individual
#
6
03-09-2008
[coso]
Miembro Premium
Registrado
: may 2008
Ubicación
: Girona
Posts
: 1.678
Reputación
:
0
prueba de hacer lo mismo en el onmousemove y en vez de un showmessage, un statictext, cambiando el top, left del static a mouse.x,mouse.y
coso
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de coso