Cita:
Empezado por rauros
quiero una ventana como las que salen en las funciones/procedimientos al pasar el puntero por encima?
|
A eso se le llama Hint y delphi cuenta con la clase THintWindow para ello. En el código de
TComboHintsBox puedes ver un ejemplo de uso. Básicamente céntrate en el método DisplayHint para ver cómo se muestra la ventanita.
// Saludos