Tema
:
Consulta en Tabla
Ver Mensaje Individual
#
13
03-09-2008
yusnerqui
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Cuba
Posts
: 679
Reputación
:
23
Es lo que yo decia, con ese nik
Si al menos pucieras un avatar más aclaratorio/descriptivo
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.
Para que puedas llegar mejor lee la
Guia de Estilo
yusnerqui
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de yusnerqui