Tema
:
El Gallego y el Chorizo
Ver Mensaje Individual
#
2
03-09-2008
JoseFco
Baneado
Registrado
: dic 2007
Posts
: 1.861
Reputación
:
0
Este hilo tenia las intenciones de que algunos les gustara el chiste y pues se divirtieran.Pero el hilo como que gusto para algo mas y casi llega a ser un clasico. Otra ves no se si es por El Gallego, por El Burro o por El Chorizo.
Pero al final logro su objetivo que era distraernos y hechar un poco de relajo.
JoseFco
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de JoseFco