Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-09-2008
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Reputación: 22
FGarcia Va por buen camino
Yo hace dos años que tengo la dv6000 que seria la antecesora de la HP Pavilion dv6950la solo que la mía trae el windows xp mediacenter (ingles) 1 gb de ram 160 de hd y me ha funcionado bien. El único pero que le vi a la mía, fue la duración de la bateria al inicio duraba hasta por 4 horas, en menos de un año cayó a 1.5 horas por lo demás todo bien. Otra cosa, que ya trae el hd particionado y en la segunda particion trae el respaldo de el software y drivers y si quieres hacer una particion mas o instalar por ejemplo Linux te hace batallar un poco, solo te permite hacer una copia de los discos de rescate.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
Responder Con Cita