|
Yo hace dos años que tengo la dv6000 que seria la antecesora de la HP Pavilion dv6950la solo que la mía trae el windows xp mediacenter (ingles) 1 gb de ram 160 de hd y me ha funcionado bien. El único pero que le vi a la mía, fue la duración de la bateria al inicio duraba hasta por 4 horas, en menos de un año cayó a 1.5 horas por lo demás todo bien. Otra cosa, que ya trae el hd particionado y en la segunda particion trae el respaldo de el software y drivers y si quieres hacer una particion mas o instalar por ejemplo Linux te hace batallar un poco, solo te permite hacer una copia de los discos de rescate.
__________________
ESTO ES UN FORO ... NO UN MÓVIL
¿Por qué no escribir de una manera comprensible para que los humanos lo podamos entender?
|