Hola la relacion con el dolar es de
Compra Venta
Dólar USA 3.02 3.05
Esas Notebook estan 1650 y 1800 dls!!!(Aprox)
Caral a que te refieres con que estan bien!!! A mi lo que me interesa es el rendimiento!!!
Un delphi 2007!
Un Office 2007
XP Pro SP3
PhotoShop CS3
Coneccioon a internet
y Algun juego nuevo algo asi como un Command and Conquert
Need for Speed Carbono
Call of Duty 4
Se lo banca??
/* El tema de los juegos es para tener un comparativa de rendimiento y soporte grafico comparandola con mi pc de escritorio*/
Cita:
|
Las adquiridas por el banco tienen el precio inflado en 300 pesos (100 Dls aprox) pero considerando que te la dan en 40 sin intereses y a pesos argentinos, teniendo en cuenta la inestabilidad economica que hay hoy creo que es aceptable
|
Saluda Atte Neerru!!!
