Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-09-2008
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Reputación: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool NoteBook Banco Nacion - Argentina

Hola la relacion con el dolar es de

Compra Venta
Dólar USA 3.02 3.05

Esas Notebook estan 1650 y 1800 dls!!!(Aprox)

Caral a que te refieres con que estan bien!!! A mi lo que me interesa es el rendimiento!!!

Un delphi 2007!
Un Office 2007
XP Pro SP3
PhotoShop CS3
Coneccioon a internet
y Algun juego nuevo algo asi como un Command and Conquert
Need for Speed Carbono
Call of Duty 4

Se lo banca??

/* El tema de los juegos es para tener un comparativa de rendimiento y soporte grafico comparandola con mi pc de escritorio*/

Cita:
Las adquiridas por el banco tienen el precio inflado en 300 pesos (100 Dls aprox) pero considerando que te la dan en 40 sin intereses y a pesos argentinos, teniendo en cuenta la inestabilidad economica que hay hoy creo que es aceptable
Saluda Atte Neerru!!!

Última edición por Neeruu fecha: 04-09-2008 a las 01:48:14. Razón: Correcion cotizacion Dls
Responder Con Cita