Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-09-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Reputación: 19
rauros Va por buen camino
@ Coso: Se como funciona lo que me has dado, solo que no se me ocurría la manera de hacerla.

@ Roman: Eso era lo que me faltaba para terminarlo. Dentro de poco pondré lo que he conseguido.
Responder Con Cita