Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-09-2008
jgalean jgalean is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2008
Posts: 2
Reputación: 0
jgalean Va por buen camino
Red face Migrar aplicación

Saludos compañeros del foro Delphi...
Quiero saber si alguien me puede colaborar con algo... tengo una aplicación que hice hace un tiempo con Delphi 5 conectada a una BD MySql 4.x, estoy intentando "migrar" la aplicación a Delphi 7 y MySql 5 pero las sentencias de conexión a la BD, que la tengo con ODBC de MySql, me generan error al compilar el código.
He estado leyendo, en este mismo foro, que es mejor utilizar DBExpress que el ODBC... si hay alguien que me pueda dar una luz de como hacerlo les agradezco....
Responder Con Cita