Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2008
Cannabis Cannabis is offline
Miembro

Cannabis Va por buen camino
Una día me serví un güisqui (o como chingados se escriba), me senté en mi sillón favorito (el único que tenía), puse los pies sobre el perro, encendí un cigarro y me puse a pensar (o casi)

Llegué a la conclusión que debería atacar un nicho de mercado donde no hubiera competencia y que existieran suficientes clientes para que fuera negocio. Durante un año y dos meses trabajé todas las noches en la aplicación, mientras en el día trabajaba en una institución bancaria.

Únicamente tuve un cliente durante cinco años y fue más que suficiente para tener un buen nivel de vida.

Cuando se popularizaron las computadoras personales desarrollé un sistema derivado del anterior y los enlacé. Ahora tenía un cliente grande y algunos pequeños.

Desde ese entonces no he trabajado para nadie y no recibo órdenes de ningún imbécil.

En conclusión: para trabajar de autónomo/freelance, además del conocimiento y la disciplina, es necesario llevar una dieta balanceada de huevos por la mañana, huevos por la tarde y huevos por la noche.

Salud.

¡Ah! Olvidaba decirles que me volví independiente en 1981, un año y dos meses después de terminar mis estudios.
Responder Con Cita