Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 18
jeremiselxi Va por buen camino
hola de nuevo

mi amigo, oye que mas o menos quiero hacer, hice una bd con paradox, y la conecte con el table, esa base de datos se llama facturas, pero que pasa yo uso el query para hacer la consulta que me cumpla con una condicion determinada, ejemplo select * from facturas y esos datos que me aparescan en la consulta se me cree una bd y lo guarde en el lugar que quiera. espero entenderme, por favor ayuame mi hermano
Responder Con Cita